Beneficios de
comprar con
nosotros.

Nuestra Garantía de Calidad

Todos nuestros autos en venta están respaldados por nuestra Garantía de Calidad, una vez entregado el auto a su nuevo propietario cuentan con 30 días naturales, después de su compra que les ampara ante fallas mecánicas de la unidad adquirida.

Tomando en cuenta que nuestra Garantía también contempla el mantener en venta, únicamente, autos de modelos recientes con poco kilometraje y previamente verificados por nuestros expertos.

¿Qué ofrecemos?

En Autos nuevos y seminuevos creemos que todo es posible, por ello nos hemos comprometido plenamente con ustedes: nuestros clientes, a través de nuestros valores de Servicio, Honestidad, Responsabilidad, Transparencia y Seguridad.

En Seminuevos nuestro objetivo es lograr la satisfacción plena de nuestros clientes, es por ello que les ofrecemos:

autos-nuevos-seminuevos-en-venta

Tranquilidad y Seguridad

Garantizamos y acreditamos la procedencia de nuestros autos, todos tienen factura de origen, tenencia actualizada, documentación original y damos las facilidades plenas para que el auto que resulte de su interés lo puedan verificar ante el Registro Público Vehicular (REPUVE).

venta-de-autos-usados-en-ans

Calidad

Previo a la venta, nuestros expertos realizan una revisión detallada de las condiciones mecánicas y estéticas de cada uno de nuestros autos, asegurando así su óptimo funcionamiento.

remates-de-autos-en-ans

Transparencia y Confianza

Todos nuestros clientes pueden solicitar una prueba de manejo antes de hacer su compra y visitar nuestras sedes para conocer a detalle su auto ideal.

Autos-nuevos-y-seminuevos-en-ans

Flexibilidad

Nuestros clientes pueden sentirse libres de encontrar su auto ideal en cualquier de nuestras sedes distribuidas en más de 40 ciudades de México

autos-seminuevos-en-ans-mexico

Facilidad de financiamiento

Contamos con financiamiento hecho a su medida, además facturamos sus compras.